Música: Jason Mraz – Living In The Moment HD Video Subtitulado Español

Si esta vida es una obra de teatro
¿por qué nos ponemos todas esas trampas?
las ponemos en nuestro camino
cuando solo queremos ser libres

No desperdiciaré mis días
buscando todas las formas
para preocuparme de las cosas
que no me pasarán

Así que dejaré pasar lo que yo sé que no sé
y solo sé que lo haré por

Vivir el momento
vivir mi vida
despreocupado y tranquilo
con paz en mi mente

Con paz en mi corazón
paz en mi alma
donde sea que vaya
estaré en casa

Viviendo el momento

Me estoy liberando
de las cosas que he hecho
dejé el pasado atrás
y ahora me estoy divirtiendo más

Estoy sacándome todos los pensamientos
que no me hacen fuerte
y creo que esto le puede servir a todos

Y si me quedo dormido
sé que tú serás la única
que siempre me recordará

Vivir el momento
vivir mi vida
despreocupado y tranquilo
con paz en mi mente

Con paz en mi corazón
paz en mi alma
donde sea que vaya
ya estaré en casa

No puedo estar en la vida
mirando hacia atrás
he intentado
intentado más de una vez sólo para asegurarme
y me fue negado
el futuro que estaba buscando
me di la vuelta y no dolió más

Por vivir el momento
vivir mi vida
despreocupado y tranquilo
con paz en mi mente

Con paz en mi corazón
paz en mi alma
donde sea que vaya
ya estaré en casa

Responder

