Video: El Poder de la Palabra de Louise Hay en Español


Las palabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no solo en nuestra relación con los demás sino también en nuestro diálogo interno. A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se construyen nuestras experiencias.

“El amor comienza en nuestro corazón, comienza por nosotros mismos. Permite que tu amor contribuya a la curación de nuestro planeta” (Louise L. Hay)

La vida es un viaje de autodescubrimiento. Cada uno de nosotros tiene un Poder Interior, que nos ofrece prosperidad de todo tipo. El ser humano debe plantearse no ser víctima del pasado, ni recordar los acontecimientos negativos. ¿Tenemos la decisión consciente de no ser víctima del pasado y emprender la tarea de crearnos una vida nueva? Nuestros pensamientos y sentimientos contribuyen a crear una situación, buena o mala, de nuestra vida. Los pensamientos crean los sentimientos, y vivimos de acuerdo con esos sentimientos y creencias. Asumamos con responsabilidad lo que nos pasa en la vida y no culpemos a alguien o algo externo. La autora lo indica bien claro… La responsabilidad es nuestra capacidad de reaccionar ante una situación.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s