Premio “Liebster Award”

liebster-awardCon honor y verdadero asombro, este humilde blog recibe esta nominación al Liebster Award por el amigo Marcial Rafael Candioti, sugiero que visiten su blog https://marcialcandioti.wordpress.com, he estado leyendo sus posts y realmente todos y cada uno de ellos tienen un mensaje positivo, el de hacer de este mundo, uno mejor. Felicidades Marcial.

Y bueno, paso a explicar las reglas del premio:

– Nominar a 11 blogs

– Seguir al blog que te ha nominado.

– Contestar las siguientes 11 preguntas, que paso a responder inmediatamente:

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Decidí hacer y dedicarme a este blog porque creo firmemente que hace falta que cada día, más personas entiendan que la salud mental es muy importante para el ser humano y aprender que poner etiquetas a las personas que padecen algún trastorno mental, las marca para toda la vida. Además, reconocer que es importante criar y educar a los niños con inteligencia emocional y amor, ya que es fundamental para que crezcan como adultos sanos física y mentalmente.

2- ¿A quién admiras entre La Blogósfera (Mundo del Blog)?

Pones una pregunta muy difícil, ya que cada blogger tiene algo que aportar y que en conjunto hacen que sus seguidores aprendamos de diversos temas de forma entretenida, por lo que todos merecen mi admiración, por dar un pedazo de su vida para expresarse a través de su blog.

3- ¿En qué país te gustaría vivir?

Amo a mi patria, Perú, es un país realmente hermoso, en donde tenemos todos los climas, una gastronomía exquisita y uno de las maravillas modernas: Machu Picchu, entre otras muchas cosas. Pero si me piden escoger otro lugar donde vivir, diría que Brasil porque tengo la sensación que su gente es muy alegre y amigable, me gusta el portugués y además es también un país hermoso.

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Porque te gustan los temas que posteo, créeme que todos y cada uno tiene un sentido especial para mí y espero que para todos los que siguen el blog y a pesar que no sea precisamente yo quien los escriba, sí me encargo de recopilar información, contrastarla con otras fuentes y corregir mucho la redacción y la ortografía, que en eso soy muy estricta 😀

5- Tu mayor éxito

Perseverar. Seguir trabajando este blog aunque no dé un incentivo monetario, da uno mejor, que es el de contribuir a que las personas nos tratemos mejor y seamos mejores versiones de nosotros mismos.

6- Tu mayor fracaso

Varios, pero a seguir adelante…

7- Blog favorito

Todos los que sigo y seguiré serán mis favoritos, cada uno con temáticas iguales o diferentes, de los cuales siempre me llevaré un valioso aprendizaje.

8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Sobre psicología, la importancia que el mundo debe darle a la salud mental y sobre la inteligencia emocional.

9- ¿Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Definitivamente viajar, ya que como cocinera soy buena cantante y viceversa. 😀

10- Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés

“Un abrazo llega a tener más sentido que un montón de bonitas palabras”.

11- Espero que sigas actualizando más tu Blog, ¿qué más traerás en él?

Tenlo por seguro. El tema de la salud mental y de la inteligencia emocional es muy amplio, así que hay un gran abanico de posibilidades. No se preocupen que aún hay más.

Y por último, mis nominados (sin un orden especial) son:

Marcial Rafael Candioti IV – Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, Libertad: Sin concesiones para publicar noticias –

Cámbiate. Psicología para entendernos

Psicología y Mente

Essentia for All

Cristina Guadalupe

El Ático del Alma

MonPsicología

Sobreviviendo a Sigmund…

Psicovalencia

Facundo Manes

Team Motivar

Enhorabuena a mis nominados y a todos los demás blogueros que día a día se esfuerzan por dar lo mejor.

Una vez más, gracias a Marcial Candioti, por la nominación, la cual me da una gran motivación para seguir adelante. ¡Muy buenos y cordiales días!

Responder

