Una chica con depresión y trastorno de ansiedad decide acudir a “America’s Got Talent”

Lo que vas a ver es un acto de valentía formidable. Lo protagoniza una chica que hasta hace bien poco vivía encerrada en su casa presa de la depresión y la ansiedad.

Gracias a sus padres (lo dice al final del vídeo) reunió las fuerzas necesarias para mostrar al mundo sus cualidades como cantante.

Si sabes lo que es la depresión y el trastorno de ansiedad, sabrás que es toda una hazaña lo que hizo esta chica. Se merece toda nuestra admiración:

Datos y estadísticas sobre los trastornos de ansiedad.

1) Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos. Afectan a 40 millones de adultos, el 18% de la población. Fuente.

2) Los trastornos de ansiedad son altamente tratables, pero sólo alrededor de un tercio de las personas que sufren este tipo de trastornos reciben tratamiento.

3) Las personas con un trastorno de ansiedad tienen entre tres y cinco veces más probabilidades de ir al médico, y seis veces más probabilidades de ser hospitalizados por trastornos psiquiátricos.

4) Los trastornos de ansiedad se desarrollan a partir de un complejo conjunto de factores de riesgo, incluyendo la genética, la química del cerebro, la personalidad y los acontecimientos vitales.

5) No es raro que una persona con un trastorno de ansiedad sufra también de depresión o viceversa. Casi la mitad de los diagnosticados con depresión también son diagnosticados con un trastorno de ansiedad.

Fuente: Recursos de Autoayuda

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s