Publicado en Frases inspiradoras

Y me di permiso…

Me di permiso

“Y me di PERMISO de sentir una ILUSIÓN,de esas que te elevan al cielo. Quizás dé miedo subir tan alto, pero me di PERMISO de HACERLO.

Y me di PERMISO de LLORAR, aunque muchos señalen las lágrimas como debilidad y otros se asombren porque nunca me habían visto hacerlo; lloré y se me limpió el alma, me liberé de un gran peso.

Y me di PERMISO de pasar un poco el TIEMPO HACIENDO lo que me GUSTA, DESCANSANDO, SALIENDO de la RUTINA, DIVERTIRME sin mirar el reloj. A veces es necesario PERMITIRSE eso.

Y me di PERMISO de REÍR, aunque muchos no entiendan mi SONRISA, no importa cuánto dure, porque cada vez que SONRÍO algo en mi VIDA se ILUMINA.

Y me di PERMISO de SOÑAR aunque algunas personas parecieran ser enemigas de los sueños. Sé que soñar es el principio de todo lo que deseo LOGRAR.

Y me di PERMISO de CREER, de abrir el CORAZÓN y CONFIAR; de mirar el cielo y esperar. De no perder la fe, aunque parezca en contra, todo lo demás.

Y me di PERMISO de PENSAR y hacer alguna locura, de esas que se recuerdan con una sonrisa y cuentan una historia que nunca se olvida.

Hay tantas cosas de esta vida, que da miedo permitírselas, que hacerlo implica enfrentar muchas cosas más, que quizás no duren mucho y dejan un vacío, pero que vale la pena el tiempo que sea que existan, porque son parte de lo que es sentirse viva.

Y ME DI PERMISO PARA SER FELIZ”.

Anuncios

Autor:

"No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres" — Paulo Coelho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.