Acerca de este blog

essalud2.jpg

Este blog ha sido creado y es administrado por Patricia, ex paciente de Hospitalización Parcial (Hospital de Día)  del Servicio de Salud Mental del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – Red EsSalud, como una forma de ayudar a tomar conciencia de la importancia de la salud mental en el Perú, informar sobre este tema y erradicar el estigma y la discriminación social por el desconocimiento y la desinformación al respecto.

Este blog lo he hecho con mucho cariño y gratitud, dedicado a todo el equipo terapéutico de Hospital de Día, bajo la dirección del Jefe del Servicio, Dr. José Martínez Lora y conformado por profesionales con gran vocación de servicio, médicos psiquiatras, psicólogos, enfermeras, asistentas sociales, técnicas de enfermería, altamente especializados para tratar a pacientes que necesitan ayuda en el aspecto psico-emocional, demostrando una actitud empática, cálida, sumamente respetuosa y cordial de trato al paciente.

Con especial afecto y agradecimiento para: Dra. Yolanda León (Psiquiatra), Lic. Raquel Alvarado (Psicóloga), Lic. Bertha Alburquerque (Enfermera), Lic. Teresa Azula (Asistente Social) y Lic. Rosa Diaz (Asistente Social).

Este blog es personal y no tiene ninguna relación con la Red EsSalud.

25/08/2013

¿Qué es la Salud Mental?: http://www.ivoox.com/que-es-salud-mental_md_654211_1.mp3″

Anuncios

5 Comentarios

  1. Hola me gustaría comentaros que os he nominado con el “premio Dardos” “otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura, creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
    Aquí se puede ver la nominación y las condiciones de la aceptación:
    http://angelarbk.wordpress.com/2014/09/26/premio-dardos/
    Es una forma de agradeceros el magnífico contenido de vuestras entradas que sin duda ofrecen ayuda, apoyo y soporte a mucha gente de la blogosfera.
    Gracias.

    • No sé qué decir AngelaalengnA. Agradecerte inmensamente tu nominación a los “Premios Dardos” que promueven la hermandad entre bloggers y la difusión de sus valiosos aportes.

      Estaré haciendo la lista de mis nominados y la postearé pronto en Hospital de Día”. Mil gracias por creer en este humilde trabajo. Saludos desde Lima – Perú.

      • Lo más importante es que sigas con tu gran aportación a la blogosfera. El contenido del blog es como una gran herramienta al alcance de todo el que pueda necesitarla. Busca esas nominaciones para que así podamos descubrir nuevos blogs de interés. Gracias 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s